Santa Mara, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores para que volvamos siempre alegres a Jerusaln. Por la paz y la unin de todas las familias del mundo entero. Rezamos por los lderes de las naciones, por toda la gente en los Por Santiago, hijo de Vernica Garca Huamn, que sufre una cardiopata compleja y est pasando por operacin. Roguemos al Seor. Por la aprobacin de mi contratacin en mi nuevo trabajo ???? Estamos delante de ti y te pedimos seor por nuestras familias, que las guardes del mal. Para que, superando todo egosmo, procure cada uno el bien del otro. Seor amoroso y bueno, te damos gracias por tu misericordia y amor. recibidas por Dios nuestro salvador, para que el bien siempre triunfe. Roguemos al Seor. ? Desde esta mirada me atrevo a rogar una serie de peticiones inspiradas en los misterios del Rosario: Misterios Gozosos 20. Es por eso que tu vida de oracin debe tratarse como una prioridad. Oracin de peticin por los padres de familia. a Tus brazos misericordiosos. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu informacin. Juan Pablo Navarro Rivas - maratania@maratania.es. Santa Mara, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores para que la Buena Noticia se haga reino en nuestro corazn y la compartamos alegres y amorosos con nuestro prjimo, de igual manera a como Cristo am. debido por nuestros pecados, tu soportaste nuestros sufrimientos y las consecuencias del de los sacerdotes, por la conversin de los pecadores, por los moribundos y por todos los Mi respuesta fue un claro no y desde entonces me he aplicado en su oracin diaria. 22. la Santsima Virgen Mara, por tu Divina Voluntad que se haga en la tierra como en el Ver ms ideas sobre oraciones, frases religiosas, oraciones religiosas. Seor enva tu Espritu Santo a renovar la faz de la tierra, a destruir la maldad y la oscuridad, el pecado y la - Para que Dios les d hijos que sean siempre su gozo y corona. Peticiones. El Bautismo de Jess en el Ro Jordn 2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestin de comentarios. Inicio | Cmo rezar el Rosario | Rosario en audio | Los Papas y el Rosario | Santa Mara, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores para que con corazn alegre seamos esclavos del Seor. Aquel ncleo familiar que diariamente establezca peticiones por la familia, sern respondidas cada una de ellas, por su fe y confianza en el Seor. Pido por aquellas almas que partieron de forma repentina, sin tiempo de despedirse de sus seres queridos, en especial de aquellas que no tenan a Dios en su corazn y vida. Para que consagren su vida a la educacin de los hijos en el amor a Dios y el servicio a los hombres. La venida del Roguemos al Seor. Uno de los nios rezara el Padrenuestro luego de cada misterio por el continente que corresponda. Ofrecimiento y peticin: Oh, Virgen Mara, te ofrezco este primer misterio en honor a la Encarnacin de tu Hijo Jess. Oh Espritu Santo, que moras en el corazn de los fieles, infndenos tu gracia y consuelo. Para que el afn por conservar y aumentar su patrimonio no impida la ayuda generosa que deben prestar a los necesitados. por dejarme encontrar mi identidad en ti. Santa Mara, Madre de Dios y Madre nuestra, ruega por nosotros. La flagelacin de 2. Original por Myriams-Fotos en Pixabay. La Purificacin de la Virgen Mara y Presentacin del Nio Jess en el Templo. El Rosario de Judas Tadeo. La unidad y respeto que deban ser implementados en todo grupo familiar del pueblo de Israel era de vital relevancia. El Nio Jess perdido Pido x mi familia .. salud trabajo .. proteccin.Y para mi salud.Muchas gracias Amn ? Para notificar un error pincha aqu. Que se agilice el trmite de permisos para 30 vehculos y de esa manera . Por la fortaleza fsica y espiritual de nuestro Prroco. Introduccin. El Rosario, una de las devociones marianas ms extendidas en el pueblo cristiano y que arranca del celo apostlico de Santo Domingo, es para el Diccionario de la Real Academia Espaola: Rezo de la Iglesia, en que se . - Por los nuevos esposos N. y N.: para que guarden inquebrantable la fidelidad que se han prometido ante el altar. - Para que todos los que se preparan al Matrimonio tengan conciencia de las exigencias de la fidelidad y del amor. 2 en Michigan (USA). To view the purposes they believe they have legitimate interest for, or to object to this data processing use the vendor list link below. El Seor en su infinito poder y conocimiento, le haba encargado a Adam a trabajar la tierra que le haba dado. apostasa. Roguemos al Seor. Roguemos al Seor. Misterios Luminosos Los campos obligatorios estn marcados con *. Primer misterio: La Anunciacin y Encarnacin del Hijo de Dios en las pursimas entraas de la Virgen Mara. pedimos por nuestras intenciones personales [ ]. Rogando al Seor no se apruebe la ley del aborto. Carlos Martnez | Sacerdote de la Iglesia de Antioqua. Sacerdote por el que se pedir en especial: En tu Santo Nombre perdonamos a todos los que nos han ofendido y pedimos que nos perdones nuestros pecados. Jehov nos promete que tendr misericordia sobre nosotros, nuestros hijos y sus hijos, si como familia vivimos bajo sus estatutos. Indice De Contenido [ Ocultar] 1 Peticiones de Misa para los Difuntos. LUZ- (Vela encendida): SEOR, TU DIJISTE: "YO SOY LA LUZ DEL MUNDO, QUIEN CREA EN MI NO CAMINARA . Edicin por Creemos.net. La Institucin de la Eucarista Rezando el Rosario 1. * RENUEVA nuestra fe en la intercesin de Mara para que los cinco continentes entren a formar parte del Reino de Dios. Desde esta mirada me atrevo a rogar una serie de peticiones inspiradas en los misterios del Rosario: Misterios Gozosos. 3. 2.6 Despedida para los difuntos jvenes. Ten Misericordia de ellas Seor. Roguemos al Seor. 15. Los participantes oran tambin por las peticiones comunes permanentes y por un sacerdote en especial, Cambiar), Ests comentando usando tu cuenta de Facebook. - Romanos 15,13 Dios, de quien procede toda gracia, los ha llamado en Cristo para que compartan su gloria eterna, y ahora deja que sufran por un tiempo con el fin de amoldarlos, afirmarlos, Por los nios, jvenes. Roguemos al Seor. Por todas las personas que sufren en las crceles, hospitales, sanatorios , guerras, pueblos daados por desastres naturales. Por Alan Rolando, que sufri el 28 de agosto una cada por la cual le diagnosticaron posible fractura L1 y L2 de columna y pelvis, por lo cual espera posible ciruga. Te puede interesar:Como Rezar el Rosario Paso a Paso. Santa Mara, Madre de Dios, ruega. 17. La oracin es probablemente la parte ms esencial de la vida de un cristiano. document.getElementById( "ak_js_1" ).setAttribute( "value", ( new Date() ).getTime() ); Introduce tu direccin de correo electrnico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzn de correo electrnico. Padre Nuestro, que ests en el cielo,santificado sea tu Nombre;venga a nosotros tu reino;hgase tu voluntad,en la tierra como en el cielo.Danos hoy nuestro pan de cada da;y perdnanos nuestras ofensas,como tambin nosotros perdonamos a los que nos ofenden;no nos dejes caer en tentacin,y lbranos del mal. Por: Alba Lucia Martinez. Que la Santsima Virgen Mara nos conceda su gracia y nos proteja de todo mal. te pido Padre mo que me acepte tal como soy. Tener en primer lugar a Dios y luego a nuestras esposas e hijos, es lo que el Seor quiere. Los campos obligatorios estn marcados con. Para que pronto encuentre otro trabajo donde pueda tener mas ganancia, amn pido por la salud de m hermana Eva Emilce que tiene cncer de pulmn y tambin por m salud y por m situacin econmica amn gracias y mil bendiciones. Te invito a que disfrutes el siguiente audiovisual que ser de gran bendicin para toda tu familia. Pido Santsima Maria por la salud de hijo q lo tengo hospitalizado cura su cabezita y a todos los enfermos Madre Querida. Virgen Mara como Reina del universo. A Dios padre Jess hijo y Mara Virgen madre seguir clamando por la salud de mam Luzmila Moreno;hermanos,tos, primos,Piedad Moreno, Olga Lucia Franco,l a ma Rubn Daro , ngela Estrada Mara Caro,, Leonor Bolaos Demetrio Rangel Hugo Andrs Pineda; Ral, Gustavo, Nelly Garzn; Gladys, Emilia Cantillo; Edith Florelba, Florelba Ruiz Imera Hilda Jaimes Andrs Felipe cuadros, amigos vecinos allegados y nuestras familias bendicenos protngenos prosperanos amn. Por la conversin de todos nuestros familiares, amigos y conocidos, por los que no te conocen y por aquellos duros de corazn. 2.4 Oracin por un nio. Por las Almas del Purgatorio, principalmente por las que estn ms abandonadas y necesitadas as como por las que estn prximas a llegar al cielo. Los hijos por su parte eran de vital importancia ya que con ellos se afirmaba la continuidad de la familia y las tradiciones israelitas. 6. La coronacin de la Virgen Mara como Reina del universo. As que te pedimos que nos perdones y que nos sanes Por la armona en el hogar, la unin y la santidad. Los campos obligatorios estn marcados con, En lugares de delicados pastos abril 2021, Mensajes Bblicos alegricos a la Navidad, Oracin del da para que Dios tome el control, Responsable de los datos: Actualidad Blog. - Por todas las naciones y sus habitantes: para que la paz de Cristo se extienda a toda la familia humana, y los gobernantes sepan subordinar los intereses particulares al bienestar de todos. Te ruego Dios mo, colmes de buena salud a todos los que llevo en mi corazn y te pido Dios bendito, que puedas bendecirme a m para poder tener la vida suficiente para cuidar de ellos, para velar por su bienestar y su futuro. Por los jefes de las naciones, para que busquen la voluntad divina, teman a Dios en el cumplimiento de su misin y acierten en sus decisiones, para el bien de los ms necesitados. Seor Jess, en tu cuerpo crucificado tu recibiste el castigo que es ..basta de violencia!!! Amn. Quinto misterio: La coronacin de la Virgen Mara como Reina del universo. que la Virgen Mara interceda ante su hijo nuestro seor para que los cuide y bendiga siempre, los tengo lejos a todos pero al alcance de Dios? favor. As que recuerda que nuestra base y formacin cristiana debe comenzar en el hogar. La flagelacin de Jess, atado a la columna. Amn, Oracin por la liberacin del comunismo en Venezuela, Por mi mam x Rita x Nicte x maty estn enfermas x la paz de mi familia x mis hijos nietos x las nimas del purgatorio, Por intenciones particulares de personas amigas y mias, Oracin para que en mi hogar llegue La Paz armona,respeto, Oracion por la paz de venezuela y de todos los paises que estan pasando por la misma situacion.por los enfermos .por las personas que no tienen empleo Dios te bendiga, Pido por mi salud para ser sanada de los vertigos y mareos que debilitan desde hace muchos aos. Tambin rezamos por los pobres, los necesitados, las vctimas del hambre, la guerra, los 4. Por el contrario, si no es la voluntad de Jesucristo porque l es Todopoderoso y sabe lo que nos conviene a travs de su Santo Espritu nos revelar su santa voluntad. Padre Muchas gracias, Dios te bendiga hoy y siempre. - Para que su amor se vea enriquecido con una descendencia feliz. Si deseas comunicarte con nosotros de forma interna, no escribas aqu, envanos un correo a contacto@rezoelrosario.com a travs de nuestro formulario de contacto. CMO REZAR EL ROSARIO 1. Te glorificamos porque s que estas obrando en nosotros. que es sugerido por los miembros de esta cadena de oracin. Fabiola Retamales. Gracias Adela, encantado de que lo uses en tu pastoral. Para que no olviden nunca su responsabilidad de esposos y padres cristianos. Santa Mara, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores para que aceptemos que nos crucifiquen por causa del Perdn y del Amor. Ruta completa hacia el artculo: Postposmo Oraciones Peticiones por la familia, para permanecer unidos, Tu direccin de correo electrnico no ser publicada. Siempre y cuando sea la voluntad de Dios, hay que confa y pedir porque se nos dar. Oh Dios, cuyo amor infinitose derrama sobre nosotros en nuestra necesidad,ven a socorrernos, te imploramos;oh Padre de misericordia,que nunca abandonas a los que te buscan,escucha nuestras splicas y ten piedad de nosotros;haz que tu gracia nos alcance en plenitud,y concedenos la salud corporal y espiritual;por Jesucristo nuestro Seor. Roguemos al Seor. Santa Mara, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores para que abogues para salvarnos de todo lo que nos juzga y nos mata y seamos, por el contrario, semilla sembrada en tierra buena que da fruto. Para que Dios les haga padres responsables y sepan ser los primeros educadores de la fe de sus hijos. Virgen Mara y Presentacin del Nio Jess en el Templo. Nota: Ya no se puede dejar intenciones abajo en los comentarios, slo a travs del formulario. Jaculatorias: Lector: Mara, Madre de gracia, Madre de misericordia. Dios te bendiga. y Encarnacin del Hijo de Dios en las pursimas entraas de la Virgen - Por todos los hogares de la tierra, por todos los esposos, los padres y los hijos, por los ancianos y los hurfanos, por las familias que no tienen hogar o carecen de los recursos necesarios, y por todos los esposos que viven separados. sufren desempleo, depresin, racismo, drogas, alcohol, vicios, homosexualidad, abuso HOY, SEOR CON ESTAS OFRENDAS QUEREMOS PONER EN TUS MANOS NUESTRO CORAZON Y DECIRTE QUE TE QUEREMOS Y QUE DESEAMOS ESTAR SIEMPRE CONTIGO. Cambiar). Amn. 21. 4. Para rezar por los misioneros del mundo entero. Que la promesa de la persona, quien prometi ayudarme , sea realidad. Que Mara, madre de la Consolacin, sea nuestro ejemplo de maternidad, de acogida y de unidad para con todos nuestros hermanos que hoy sufren en . El ser humano, al tener fe, le da un valor intrnseco a sus acciones y se motiva para realizar grandes hazaas que de otro modo no tendra razn para hacerlas. We and our partners use data for Personalised ads and content, ad and content measurement, audience insights and product development. Padre nuestro, Creador del cielo y de la tierra, hacedor de todo lo existente, elevo en estos momentos mi oracin hasta a Ti porque tengo una splica en el corazn que necesito compartir contigo. Ellos son nuestros hermanos y hermanas, 6. Te entrego mi lengua para . Por todos los bebes en estado embrionario que morirn por causa de la aprobacin de la propuesta No. Por los nios abandonados, abusados, maltratados, explotados, hambrientos, carentes de amor y sobre todo para que no sean pervertidos por los mayores. Cada 7 de octubre se conmemora a Nuestra Seora del Rosario, advocacin de la Virgen Mara que representa la peticin de ella misma para que se rezara el rosario y se difundiera dicha prctica con el fin de obtener gracias.. De hecho, en el ao 1208 la Madre de Dios se le apareci a Santo Domingo para ensearle a rezar el Rosario y a propagarlo; aos ms tarde se le apareci a Alano . - Por los presentes, y especialmente por los familiares y amigos de estos nuevos esposos: para que participemos aqu en su felicidad y seamos admitidos con ellos a la dicha eterna. Q vuelva a ser lo q antes fu. La Anunciacin y Encarnacin del Hijo de Dios en las pursimas entraas de la Virgen Mara. Celebrante:Oremos, hermanos, por las necesidades de la santa Iglesia y de todo el mundo, y encomendemos especialmente a nuestros hermanos N. y N., que acaban de celebrar con gozo su matrimonio. muerte, la inmoralidad, corrupcin, violencia, el odio y la impureza. 1. Sacerdote responde, Anuncian estreno de pelcula basada en las visiones del Padre Po y Santa Faustina, Sabas que hay otras maneras de ayunar en Cuaresma? Por las almas del purgatorio, especialmente por las ms olvidadas. Una vez que pase una semana, si deseas que sigamos orando por ti, vuelve a enviarnos tus intenciones. nosotros, y para todos los nios del mundo, Pan de vida y Vino de salvacin. Roguemos al Seor. Roguemos al Seor. familias y por todos los fieles difuntos. 2.5 Oracin por un joven difunto. 1. Estos cinco pasos te ayudarn a escribir las mejores peticiones de oracin: 1. 1. Y pido tambien por mi pais Venezuela. 9. Rogando bendiciones para todos los hermanos integrantes de la comunidad del Buen Pastor. Santa Mara, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores para que con corazn alegre seamos esclavos del Seor. La intersecin de la sagrada familia para la feliz covivencia de la familia Sanchez Oropeza, por la familia Canda Sanchez. El Seor nos bendecir y se agradar enormemente de nosotros. Puedes hacer tus peticiones de oracin y las encomendaremos en la Hora Santa de Radio Mara, la vspera del primer viernes de mes. Que sean para. Misterios dolorosos Las peticiones para la familia cortas, se pueden hacer en cualquier momento. Persevera en oracin, confa en Cristo y el har. con tu creacin y as seamos hombres y mujeres libres de el egosmo desmedido, de la carrera destructiva, de el afn de acumulacin, de la ceguera y la insensibilidad fruto de los modelos econmicos. Por este hermoso grupo, que Dios y la Virgen nos conceda la gracia que necesitamos, especialmente nuestra convercin !?? Que as sea. Para una informacin ms amplia y profunda sobre el Rosario, vase la Carta Apostlica de Juan Pablo II: Rosarium Virginis Mariae (16 de octubre del ao 2002). Persignamos y nos encomendamos al Santo Rosario "en el nombre del Padre, del Hijo y del Espritu Santo. Roguemos al Seor. Roguemos al Seor. Amn. 8. If you would like to change your settings or withdraw consent at any time, the link to do so is in our privacy policy accessible from our home page.. El Rosario Misionero es una forma de oracin que toma como base al Rosario tradicional, en el cual, por intercesin de Mara, se pide a Dios Padre por las intenciones de los misioneros de todo el mundo. Letanas y rosario para un enfermo en agona. 3. 1. Y as, contigo que vives y renuevas la vida, seamos uno en tu gran Amor. 1. Por la salud de Tomasito, Pedrito y la fortaleza de sus padres. Por la seal de la Santa Cruz. PIDO POR SALUD Y BIENESTAR DE MI FAMILIA HIJOS Y NIETOS, Pido por este grupo que seguro el Seor escuchara sus peticiones.Porque dnde dos o tres oran Dios seguro escucha .quisiera pedir especialmente por mis hijos y nietos, Te pido x la amazona q esta necesitando de nuestra bendiciones q mande una bella lluvia, para esas pobre gente , y los animalitos q estn perdiendo sus hogares, AMN AMN AMN, Pido por mi familia para que vuelva a ver unidad entre mis herman@s que reine el amor entre nosotros . Roguemos al Seor. Bendito seas por siempre Seor Roguemos al Seor. Una familia que vive bajo una vida de oracin, es una familia que ha puesto a Jehov como su centro y Seor, esto es agradable ante Dios. 22 de diciembre de 2018 OFRENDAS:. Gloria al Padre, al Hijo y al Espritu Santo.Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Felicitaciones por esas hermosas reflexiones para unirnos en el rezo del Santo Rosario el Seor lo bendiga y Mara Santsima lo cubra con su Dino Manto.Muy comedidamente solicito su apoyo para cometarios infantiles y poder utilizarlos en mi trabajo pastoral. T.- Por la seal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, lbranos Seor Dios nuestro. Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros. Santo los llene con su gracia y haga de su unin un signo vivo del amor de Jesucristo a su Iglesia. Por Jesucristo nuestro Seor. Te lo pedimos por Intercesion de Mara santsima, que ruega siempre por nosotros. INTENCIONES DEL SANTO ROSARIO. Por mi conversin diaria y la de mis hijos Gonzalo, Lourdes Maria, Juan Cruz y Maria del Pilar. Gua para el rezo del Santo Rosario. Roguemos al Seor. La familia est representada por un grupo de personas que se encuentran unidas por lazos sanguneos o de parentesco. Eterno, venimos humildemente ante tu Santa Presencia. por Argentina, para q terminen los incendios, por la salud de Alfonsito e intenciones particulares. En el Antiguo Testamento la familia era de gran importancia y valor. Segundo misterio: Es importante que como familia nos pongamos de acuerdo acerca de las peticiones que cada uno desea elevar ante el Seor. Tercer misterio: Jess anuncia el Reino de Dios e invita a la conversin. Por todos los fieles, para que se sientan inspirados por el ejemplo de Cristo de ser agentes de amor y servicio a los necesitados durante esta pandemia, roguemos al Seor . naturales, terremotos, maremotos, huracanes. Adems, el mismo Jesucristo habla acerca de la importancia de la familia y las condena a toda costa el divorcio. Haz un diario de oracin. Se reza 1 Padrenuestro y 3 Avemaras por el Y su justicia sobre los hijos de los hijos; 18Sobre los que guardan su pacto, Para que Mara Santsima abra mi corazn a la cercana y ternura del amor del Padre. Para que traten de comprenderse en los momentos de mutua dificultad y sepan perdonar y perdonarse. Roguemos al Seor. Seor aleja de nuestro corazn la indiferencia, llnanos de tu amor. Roguemos al Seor. Roguemos al Seor. Misterios Dolorosos (martes y viernes) Ver introduccin a los Misterios del Rosario en Anexo 1. Por las benditas almas del purgatorio! Siendo as un equilibrio perfecto e idneo para que las responsabilidades y obligaciones que ambos tena, se llevaran a cabo sin mayores inconveniente. La bitcora con las reflexiones de un catlico sevillano. Manage Settings desastres naturales, la pandemia, el divorcio, el aborto, los problemas familiares. Primer misterio: La Resurreccin del Seor. Por los nios, jvenes. Llvanos a la Cruz donde slo te podemos encontrar a Ti, Gracias por tu sacrificio, por tu amor porque gracias a eso, Nos encontramos ante la presencia del Todopoderoso, Eres quien llena nuestro ser y nuestro corazn de gran amor y paz, Tan confundido y perdido en las tinieblas, Con un solo clamor que nos protejas de todo mal, Libra nuestro pie de caer en los lazos del enemigo, Danos discernimiento para saber diferenciar entre el bien y el mal, No temeremos Seor porque sabemos que estas con nosotros. . * ABRAZA con la oracin a todos los pueblos de la tierra. Es por eso que las peticiones por la familia deben ser diarias ante la presencia del Todopoderoso. Comenzamos haciendo la seal de la cruz. Roguemos al Seor. Tambin la he inscrito en la Asociacin para las almas del Purgatorio y as pueda recibir misa. Cuando oramos y presentamos nuestras peticiones entramos en comunin con el Seor. Concdenos ser llenados de tu Gracia, Paz, Amor y el Gozo de Tu Presencia. Rogando al Seor bendiga los proyectos de trabajo de la familia para salir adelante en esta crisis econmica. Categories . 1. 9. Ofrecimiento del Santo Rosario. 14. Nos aferramos a tu palabra que es vida y verdad. Y no carecer de ganancias. El almacenamiento o acceso tcnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares. Para que su mutuo amor sea un testimonio vivo del amor de Cristo a su Iglesia. Mientras que la mujer era la responsable de cuidar y cumplir con las labores del hogar. La oracin se compone de diez misterios, cada uno de ellos con su propia antfona, versculo, salmo, himno y Gloria Patri. La transfiguracin de Jess en el monte Tabor. Santa Mara, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores para que Dios todopoderoso nos conceda que, protegidos por tu intercesin, alcancemos la gloria en el reino de los cielos. El nacimiento del Por las persecuciones de la iglesia y por todas sus necesidades econmicas y vocacionales. 7. LAS FLORES: Te ofrecemos estas flores, Seor, como smbolo de vida, de unin, de alegra y nuestro. * Amn ? La difuntos. - Por cuantoscarecende alimentos, de justicia o de amor; por cuantos padecen a causa de las discordias familiares: para que el Seor sea su fuerza en la tribulacin. Tendr ingresos . pedimos por la salud de Dionisio Muchaypia, para que nuestro padre celestial le otorgue salud en estos momentos dificiles, amn, Pido el prximo ao recibir el sacramento de la confirmacin. La transfiguracin de 10. AMEN. Santa Mara, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores para que el Espritu nos abra los cielos y descubramos al Hijo amado en el que el Padre se complace. An example of data being processed may be a unique identifier stored in a cookie. Santa Mara, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores para que aceptemos que nos insulten, nos persigan y calumnien de cualquier modo por Su causa. Solo T puedes ayudarnos en esto, te lo pedimos en el nombre de Jesucristo amn. * Por todos aquellos que sufren en esta Ciudad. Rogando bendiciones para todos los hermanos de la comunidad del Buen Pastor. 10Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Seor Jesucristo, que hablis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer. X mi sobrino q tuvo un accidente se fracturo el demuestra para los Doctores lo atiendan rpido se consigan recursos Maria ruega celebra ante tu hijo.intercede x nstro Pases Bajos Venezuela Madre Virgen de Coromoto. Cordialmente, estamos entregando, dentro del trmino legal, del documento de solicitudes aprobadas en la Asamblea General de . Por los adolescentes que atraviesan tantos peligros, por los que consumen alcohol y drogas, por los que son inducidos a la violencia, a la homosexualidad, al robo y al asesinato; al suicidio y al satanismo. EL PAN Y EL VINO: Seor te ofrecemos el Pan y Vino, signo de entrega y comunin fraterna. Oracin de ofrecimiento. Si deseas unirte a nuestro Grupo del Rosario haz clic aqu. Roguemos al Seor. a rezar este Santo Rosario a los ngeles, para alabar, glorificar a Dios nuestro Padre Celestial. Este verano, el da de la Asuncin, el Papa Francisco, desde el balcn de Castelgandolfo, lanz esta pregunta: Vosotros rezis el Rosario todos los das?. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Las peticiones son todas aquellas cosas que le pedimos a Dios. cielo, tambin por las intenciones del Santo Padre. OFRENDAS. Ave Mara, gracia plena,el Seor es contigo;bendita eres t entre todas las mujeres,y bendito es el fruto de tu vientre, Jess.Santa Mara, Madre de Dios,ruega por nosotros, pecadores,ahora y en la hora de nuestra muerte. Quinto misterio: La institucin de la Eucarista. Aleluya. Recuerda tambin rezar por nosotros y las intenciones que nos llegan ?